Venga 2017!

challenge-accepted

Hace un año estaba escribiendo mis metas y objetivos para este 2016 y pensaba en que lo primero por hacer era “ser la mejor versión de sí mismo” para iniciar como se debe el año. Y qué es ser la mejor versión. Para mi es dar el kilómetro extra y en realidad ser conscientes del potencial propio. Compartí unos tips en los que recomendaba cómo escribir, evaluar y hacer la lista de propósitos: Sé tu mejor versión para el 2016

No sé quiénes habrán leído y seguido mis recomendaciones, pero como se debe yo realicé la tarea paso a paso y debo decir que fue de los mejores años de mi vida, con casi el 95% de mis metas aprobadas, pero sobre todo con la total satisfacción de comprobar que todo se puede lograr si uno se enfoca, planea y mapea los sueños; bien dicen que el que no sabe para dónde va cualquier camino le viene bien.

Entonces, el2017 no puede ser la excepción y aunque estamos a unos días de acabar este año, quiero invitarte a que separes un espacio y  te dediques a pensar en cómo te visualizas para el próximo año y qué te dejo este que termina.

  1. Te recomiendo leer mi artículo pasado, pues los tips me funcionaron a la perfección y quiero compartirlos de nuevo y que tu lo compruebes por ti mismo: Sé tu mejor versión para el 2016
  2. Te cuento que tengo un cuaderno rojo, grande y argollado en el que escribo mis propósitos. Allí no solo puedo tachar, sino añadir, editar y evaluar cada tanto tiempo cómo voy en la tarea. Esto por qué. Porque si tu no tienes presentes los propósitos se te van a olvidar y al final del año seguro no podrás correr a cumplirlos.
  3. Quiero contarte algunas de mis metas cumplidas: Pagar crédito bancario, conseguir un empleo con flexibilidad en el horario y las actividades, salario que me permitió viajar, pagar deudas y darme algunos gusticos. Ya en otro artículo te contaré mis aprendizajes a nivel personal y profesional durante este 2016.
  4. Junto a otros amigos nos propusimos leer durante un mes los proverbios contenidos en la Sagrada Biblia católica. Estos son excelentes para los emprendedores, para aquellos que queremos escalar día a día y conquistarnos a nosotros mismos, pues recuerda que nosotros podemos ser nuestro peor enemigo a la hora de llegar al éxito. Gracias a ellos me propuse disciplinarme, levantarme temprano, hacer ejercicio y exigirme en actividades y tareas que antes no hacia. Esto me funcionó para darme cuenta de lo mucho que perdemos por no ser organizados y enfocados.
  5. Pregúntale a algunos de tus amigos acerca de sus metas, si las escriben, si las cumplieron e invítalos a realizar su  lista honesta y dedicadamente. Mi idea es que tu seas feliz, que te enorgullezca de ti mismo y al final, así como yo, puedas decir que valió la pena este año, que la vida tiene sentido y que cada día podemos ser mejores.

Te deseo un feliz 2017 cargado de muchas bendiciones, grandes propósitos y sobre todo satisfacción por el deber cumplido. Recuerda que al escribir estás haciendo a la vez el ejercicio de visualizarte con el sueño y la meta cumplidos.

Estoy para compartir experiencias. Sígueme en: about.me/natalia.correa 

Te invito a que me compartas tus logros: naticorreap@gmail.com 

Y que se venga el 2017! Acepto el reto de vivirlo al máximo! Y tu…?

 

 

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

