Hacer de lo cotidiano algo creativo

Hacer de lo cotidiano algo creativo no es tarea fácil, más cuando hemos sido educados para seguir las normas y hacer lo que otros quieren o esperan.

Pues bien, como seres humanos tenemos la libertad de elegir qué hacer en nuestra vida diaria, cómo hacerlo y con quién hacerlo; de ahí que por estos días he decidido darle un giro a mi cotidianidad, a mis temores, a mis penas y principalmente a mi mente, es decir, a mi imaginación.

Soy de las personas que se aburre haciendo siempre lo mismo, y a pesar de ello tengo rutinas que he repetido por años…

Ahora, desde cosas tan simples como cambiar mis hábitos alimenticios he podido divertirme y explorar cosas nuevas. Por ejemplo, sigo desayunando y comiendo casi que lo mismo que he comido por años, pero he probado el agregarle cosas nuevas a alimentos como el huevo.

Odio terriblemente el huevo con cebolla y tomate en su conjunto, lo que no quiere decir que no los coma, pues por estos días probé haciendo un estilo de omelette con queso doble crema, orégano y tomate, no se imaginan la delicia que resulta y las sensaciones que siento al saborear este plato.

Es muy simple, pero me ha funcionado, obligo a mi mente a pensar cada día en qué añadirle al huevo, trato de no repetir y “soyarme” cada plato.

Entonces, hablar de creatividad no es de creativos, diseñadores y expertos, todos la podemos desarrollar y llegar a disfrutar momentos valiosos en nuestra vida.

Atrévete!!!! 😉

Advertisements

One thought on “Hacer de lo cotidiano algo creativo

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: